» UN ANGEL DULCE
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

UN ANGEL DULCE

UN ANGEL DULCE

Muy buenos días a tod@s!!!!

Hoy os presento a Ángeles  y Carlos, una pareja que conocimos mi marido y yo en el curso prematrimonial. La verdad, es que todas las parejas que había eran encantadoras, pero  a Ángeles y Carlos, se les veía una pareja que me transmitían mucho Amor del verdadero y sobretodo que Ángeles me cautivo por su dulzura, su forma de hablar y su saber estar.

Cuando me comentó que quería que la peinase el día de su boda, me hizo muchísima ilusión, ya que sabía, que realmente Ángeles iba a lucirse en todos los sentidos, por su belleza que transmite desde el interior y por su evidente belleza exterior.

Ella fue una novia con la que me sentía super a gusto, siempre delicada, educada, aunque con sus muchas indecisiones, confiaba en lo que le aconsejábamos los profesionales que estuvimos con ella ese día.

El vestido que eligió Ángeles fue de “Pronovias“. Es un vestido muy bonito que ganaba muchísimo puesto en su propio cuerpo. Sencillo en cuanto al escote con tirantes y espalda baja que realzaba increíblemente su figura.

Es un vestido en tono crema con algo de cola pero no excesiva. Lleno de encaje y pedrería le aportaba muchísima luminosidad a su rostro realzando aún más su belleza.

  026         031

En cuanto al peinado, ella tenía claro que quería un recogido con alguna trenza. Hicimos un par de pruebas y al final se decantó por dejar la trenza a un lado pasando por encima del recogido. No buscaba un recogido formal por eso deje cabellos aflojados y mas sueltos. Era la diadema colocada encima del recogido, la que le aportaba ese toque de elegancia y sobretodo, al menos para mi, mucha luminosidad en el cabello por sus tonalidades y materiales.

039

Como la tradición manda, hay que llevar algo prestado, así que Ángeles se decidió por llevar un tocado-diadema de nácar plata que su cuñada llevó el día de su boda. Esta diadema es de El tocador de la novia, es una pagina que tiene venta online, y en la que podéis encontrar una variedad de tipos de productos y cosas muy chulas, desde “convers” personalizas para los novios atrevidos, tocados elegantes, vestidos oulet, lencería, abanicos… y todo con muy buen gusto.

En las siguientes fotos, podréis observar como quedaba el peinado con con el tocado y el velo que era precioso. Como os comentaba antes considero que la elección del tocado fue muy acertada ya  que le aportaba muchísima luminosidad al cabello y al rostro.

El maquillaje era sencillo, acorde con lo que buscaba la novia. Un maquillaje precioso que le favorecía muchísimo realizado por el maquillador Miguel Euscate (Chanel) que con una increíble trayectoria profesional le realizó un maquillaje impecable y elegante.

Ángeles y Carlos, se casaron en la Iglesia de San José, en la calle Alcalá. Es una iglesia barroca en la que resaltala imagen de Nuestra Señora del Carmen, que se encuentra en la fachada sobre el nicho central.

Las fotografías fueron realizadas por el fotógrafo Fernando Arroyo.

La celebración tuvo lugar en El Palacio de la Misión, el cual tiene un espectacular patio acristalado con claustro. Un gran salón con techo y paredes de cristal con un encanto especial.

Ángeles y Carlos, quiero daros de nuevo mi mas sincera enhorabuena. Sois una pareja muy especial, llena de dulzura y que al veros solo puedo decir que entre vosotros se nota que existe el verdadero AMOR.

Muchísimas gracias por confiar en mi. Os deseo la mayor felicidad del mundo.

“La felicidad no es el destino, es el camino que recorréis los dos juntos siendo uno solo y viviendo cada día para hacer feliz al otro”.

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!