» INMA
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

INMA

INMA

     Buenos días!! Hoy os traigo una nueva entrada con  la boda de Inma que se caso en un pueblo precioso de Ávila, la Dehesa de Pedrosillo. Una boda muy bonita en la que los novios cuido personalmente de todos los detalles.

Esta vez me encargué de realizar únicamente el maquillaje para su gran día. Es una pena que no se se aprecie muy bien en las fotos, ademas que ese día no me pude llevar la cámara para poder haceros algunos retratos en los que se viesen bien tanto las tonalidades como el maquillaje. Así que confié en que los fotógrafos me pasen algunos beautys bonitos pero bueno es normal que ellos están a tope con mil cosas y siempre rápido y con mucho estrés.

Inma llevaba en los ojos una mezcla de dos tonalidades, un rosa perlado y muy luminoso en el párpado móvil junto con una sombra marrón chocolate en el extremo así como en ambos delineados, superior e inferior. Estas tonalidades le gustaban mucho a Inma ya que iban acorde con el ramo, que podéis ver mas adelante.  En cuanto al rubor y labial también fue en tono rosado, acorde con el el maquillaje de los ojos. El labial elegimos uno discreto y cremoso para  así no restarle protagonismo a esos preciosos ojos. Me gusta muchos los acabados en novia de los labiales cremosos ya que producen hidratación y no resaltan la sequedad o defectos del labio que pueden producirse ese día por nervios, estrés, etc…

Del peinado  se  encargó de hacerlo Mª Paz, una mujer encantadora, rápida y eficaz con una trayectoria larga a sus espaldas, que le permite crear maravillas en un segundo.

El tocado que lució Inma es de la marca Graellsia. Una diadema de flores y hojas de nácar que se hizo bajo encargo. Considero que Inma tuvo un gran acierto en su elección dando prioridad a la elegancia y sencillez.

El vestido fue diseñado por Jesus García Atelier. Un vestido de manguita corta con encaje dejando ver un escote en forma de corazón aportando luminosidad los apliques brillantes en el centro del escote. El vestido parecía un dos piezas ya que quedaba muy bonita enmarcada su cintura y a partir de ahí  se llenaba de volumen con  telas muy vaporosas en las que se dejaban ver los pequeños brillantitos  por todo el vestido.

Los zapatos de  Pedro Miralles dieron un toque  distinto al que suelen llevar novias. Un estilo peep toe de color tostado con brillos en la parte delantera.

Ramo fue diseñado en la floristería Azabache. Un conjunto de flores rosas en distintas tonalidades con una armonía de los tonos mas le gustaban a Inma.

Inma conto con 7 preciosas damas de honor que lucieron unos preciosos diseños en color agua marina de la Alfombra Roja. Un lugar en Madrid con una gran exposición de vestidos de fiesta al por mayor de alta costura.

Lugar enlace y celebración La Dehesa de Pedrosillo (Ávila) . Un lugar precioso con un gran espacio lleno de naturaleza y tranquilidad, a la vez en el que te encuentras zonas de gran innovación y luminosidad ideales para pasear en los que te maravillara las zonas de agua y preciosos paisajes.

En cuanto a la decoración, tanto de la parte donde tuvo lugar el enlace, como la celebración de la boda, todo lo hicieron los mismos novios. En cada uno de los detalles se refleja la gran dedicación e ilusión que pusieron al hacerlos. No faltó detalle, desde bebidas refrescantes, sombrillas, saquitos de arroz…hasta un cofre lleno de cartas

 

Las fotografías son de Alberto Sagrado Photographers. Son fotografos de  Alicante pero se trasladan sin ningún problema a cualquier parte de España. En sus fotografías llegan a reflejar sus propias palabras “si amas lo que haces, todo fluye de forma natural”.

Darte las gracias Inma por contar conmigo en un día tan especial. Os deseo lo mejor en vuestro precioso matrimonio y sed FELICIES!!!!! Un besazo enorme a los dos.

“Un atardecer es solo un atardecer. Un atardecer unidos es un amanecer constante a tu lado”

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!