» MARIA, “LA NOVIA DE LA TRENZA PERFECTA”
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

MARIA, “LA NOVIA DE LA TRENZA PERFECTA”

MARIA, “LA NOVIA DE LA TRENZA PERFECTA”

     Os presento a María y Luis unos novios, increíbles a los que tuve la suerte de conocer. Maquillé y peiné a María, una novia llena de elegancia por dentro y por fuera.

Grande ha sido la repercusión de su boda, ya que diversos blogs como “Petite Mafalda”, “Retales de Bodas”, “Prometo serte fiel” o “Las bodas de Tatín”, han publicado artículos con las mejores imágenes de su boda tanto por los elementos y detalles tan bonitos que María llevaba como por los lugares en donde lo celebraron. 

     El estilo en esta boda se caracterizaba por un gran gusto y delicadeza de la novia, queriéndole dar un estilo romántico.
El vestido de boda era único, diseñado por “David Christian”, de muselina de seda, con mangas, fajín y una preciosa espalda de encaje. Era sencillo, con una tela espectacular y esos encajes daban ese toque romántico que María quería transmitir.

2

3

     La corona para mi gusto, fue una de las joyas más bonitas que he visto en mi vida. Fue un regalo de pedida realizada por “Suma Cruz”, en oro viejo, mostrando una corona rústica en la que se entrelazaban todos los elementos que la formaban.

4

     Mientras maquillaba y peinaba a María en aquella casa rural de cuento en Segovia, con un jardín verde lleno de vida y elementos de madera, trabajaba un gran florista que fue creando un precioso ramo, sabiendo que María quería darle un toque rústico. Con gran delicadeza, fue componiendo su ramo en tonos cálidos en blanco, verde y anaranjado, todo unido con una fina cuerda de rafia.

5

     En cuanto al maquillaje, María quería algo suave y natural. Los tonos marrones cálidos y verde oliva fueron los elegidos para maquillar sus ojos. Un rubor rosado amarronado realzaba los pómulos y con un labial nude, tirando a rosado, terminábamos un maquillaje armónico dejando ver la belleza natural de María.

6

     Aquello que María tenia claro que iba a llevar era una trenza a un lado. Este es un peinado que la caracteriza, así que decidimos realizar esa trenza romántica pero desecha, consiguiendo ese efecto despeinado de tendencia actual, llevando así “la trenza perfecta” como definían en el artículo publicado en “Petite Mafalda”.

7

8

     Las fotos de esta novia tan romántica, así como las de toda la boda, fueron realizadas por “Momem Fotografía”, los cuales supieron reflejar todos aquellos detalles tan bonitos de los novios, María y Luis, de los preciosos lugares y de los detalles donde celebraron su boda. Una boda llena de buen gusto y delicadeza.

    Se casaron en la Iglesia San Nicolás de Bari en Torrecaballeros (Segovia) y la celebración se realizó en la finca “El Esquileo” en Cabanillas del Monte, ambos unos lugares preciosos, acordes con el estilo de los novios.

9

10

11

     Para mí ha sido un placer poder formar parte de la boda de María, aportando mi granito de arena, consiguiendo realzar más si cabe, la belleza y naturalidad de María.

¡FELICIDADES PAREJA!

12

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!