» TENDENCIA PEINADO DE NOVIAS 2016
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

TENDENCIA PEINADO DE NOVIAS 2016

TENDENCIA PEINADO DE NOVIAS 2016

       ¿Os casáis dentro de poco y no sabéis que peinado haceros? Os muestro algunos de los peinados que los diseñadores nos propusieron para este invierno 2015 /2016. Podéis ver diferentes propuestas, recogidos en coletas o pequeños moños, melenas sueltas, trenzas…
pero la mayoría con un acabado desenfadado mostrando novias con un estilo más natural y desenfadado.

Coleta

Isabel Zapardiez

       La diseñadora apuesta por la coleta para peinado nupcial en este invierno. Con raya en medio, pelo liso por detrás de las orejas, cero volumen y la coleta pegada a la nuca es una de las tendencias en peinados que pisa fuerte para esta temporada. Es un peinado ideal para vestidos de novia más sofisticados que centran todo el protagonismo en el vestido.
Lo que consigue la diseñadora es darle un toque de distinción con tocados en la parte alta de la cabeza con aire futurista.

3 2

Yolan Cris

        La coleta sencilla pegada a la nuca también nos lo dejó ver la diseñadora en su desfile. Un peinado simple pero no excesivamente pulido, con raya en medio y cubriendo la parte superior de las orejas, a diferencia del estilo anterior, que os he comentado antes propuesto por Isabel Zapardiez. Lo que no me acaba de convencer es la goma tan normal y corriente que deja ver la diseñadora, pero se puede tapar como hacemos muchas veces con un mechón alrededor de la goma.

4 5

Recogido

Carla Ruiz

       Pocos son los diseñadores que dejaron ver recogidos más propios de pasarela que de lo que realmente las novias suelen llevar a la ceremonia. Este es el caso de Carla Ruiz que nos propone este recogido a modo de moño alto con todo el pelo muy pulido hacia atrás dejando pelos sueltos cayendo por la parte posterior del moño que junto con los complementos le dan un toque étnico al look.

6 7

Natalie Capell 

       El recogido de bailarina es otra de las opciones que nos aporta Natalie Capell, con acabado natural y desecho y que junto con un rústico tocado, consigue un peinado muy romántico.

8 9

Jesus Peiró

           El recogido que nos propone el diseñador es un suave recogido semidesecho a la altura de la nuca, dejando caer mechones que le dan al recogido ese efecto de naturalidad que actualmente muchas novias buscan.

14 15

Hannibal Laguna

       Otra de las propuestas  del gran diseñador, es un recogido a la altura de la nuca y con raya en medio. Limpio, sencillo y elegante son algunos de los adjetivos que caracterizan a este tipo de recogidos.

10 11

Paula del Vas

       La elegancia y sofisticación esta vez va de la mano de Paula del Vas con el recogido de novia que propone para esta temporada, un moño italiano hacia un lado dejando todo el rostro despejado.

12 13

Trenzas

Jordi Dalmau

       Una de las tendencias que sigue arrasando fuerte son las trenzas, de las cuales nunca me cansaré de realizar. El diseñador Jordi Dalmau une esta tendencia junto a un moño desecho.

16 17

Rosa Clará

       La corona realizadas con trenzas entrelazadas refleja el estilo y el buen gusto de la diseñadora. Es un peinado fácil, que incluso más desecho y desenfadado quedaría un look elegante y de gran tendencia.

18 19

Marco & María

       Nada más ver el peinado que proponen los diseñadores para este invierno me recordó al peinado que lució la actriz Holly Hunter en la película “El Piano” que interpretaba a una mujer de la época del siglo XIX. En lo único que se diferencian es que el recogido tiene un acabado ligeramente más desecho.

20 21

Pronovias

Apuesta por un recogido más elaborado pero con las trenzas que varios diseñadores siguen apostando para esta temporada. Comienza con una trenza desde la raíz y recogiendo los laterales entrelazándolos entre si y acabando en un moño de bailarina previamente trenzado también.

22 23

Melenas

Houghton

       Parece que las melenas desenfadadas también dan ese toque de sencillez y simplicidad que tanto buscan las novias actuales. Con unas ondas grandes dejando las puntas abiertas y con un acabado despeinado dan ese toque desenfadado al look que Houghton nos muestra.

24 25

Carolina Herrera

       El pelo suelto con la raya en medio por el que también opta Carolina Herrera en la pasarela de New York, es una melena lisa, con alguna ondulación muy suave, aportando movimiento y vida a un peinado sencillo y natural.

26 27

Inmaculada García

      Otra de las propuestas para las melenas sueltas es pulir con raya en medio la parte superior de la cabeza y colocando una cadena hacia atrás la diseñadora consigue darle al look un aire bohemio.

28 29

Rafael Ulquízar

       Rafael Ulquízar le da un toque sexy y femenino a las melenas sueltas, con ondas que caen estratégicamente sobre un hombro. Consigue la naturalidad de la melena suelta y la elegancia de las ondas.

30 32

       Como habéis visto hay diferentes propuestas para todos los gustos. Espero que alguna os haya gustado, yo me apunto las mias a ver si alguna de mis novias se deja aconsejar y lucen alguno de estos looks.

        Nos vemos en el siguiente post queridas novias!

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!