» ESTHER, UNA NOVIA ESPECIAL
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

ESTHER, UNA NOVIA ESPECIAL

ESTHER, UNA NOVIA ESPECIAL

       El día de la prueba de maquillaje y peluquería para la boda de Esther, ella tenía dos ideas muy claras, que eran llevar un maquillaje muy natural y con trenzas en el peinado pero nada formal. Respetando sus ideas le realicé un maquillaje en donde resaltase el párpado móvil. Esther tiene unos ojos preciosos marrones y grandes por lo que solo me centré en delinear el párpado superior dejando la parte inferior del ojo más limpia y natural, teniendo en mente el labial rojo que ella necesitaba ;-). En la prueba que hicimos de maquillaje utilice el tono nude rosado ya que ella buscaba mucha naturalidad, le quedaba muy bien,  estaba guapísima, le encantaba, pero yo sabía que el rostro de Esther necesitaba luz y no por llenarlo de iluminador le aportamos siempre toda la luz que necesita una piel apagada.

       Antes de proponerle otro labial quise peinarla. Ella tiene un pelo corto y a capas, por lo que decidimos realizar un recogido con las trenzas que tanto quería de lado a lado, unidas en la parte posterior de la cabeza. El detalle de las flores  entre ambas trenzas,  adornaba todo el recogido. Quedó encantada ya que no pensaba que con su pelo corto, se podría realizar un recogido y menos aún con las trenzas que tanto le gustaban.

       Cuando Esther se dio la vuelta, quedó muy sorprendida con el cambio hasta las lágrimas ya empezaron a caer por su rostro, así que llena de emoción, me atreví a proponerle aquello que sabía que le iba a dar ese toque de distinción; ese toque que sabría que a ella finalmente le encantaría, así que comencé a maquillarle el labio y las uñas de rojo, un rojo precioso, lleno de vida. Yo estaba segura que era el toque que necesitaba y que haría que Esther fue una novia especial, pero a la vez dudaba de su respuesta final, pero acerté! Le encantaba! Estaba contentísima viéndose  tan bien con un color que no se pondría nunca pero que a partir de ahora lo hará ya que  se vio tan favorecida que prometió que a partir del día de su boda comenzaría a usar los labiales rojos. No hay que tener miedo a un labial de estos tonos, siempre que por las facciones favorezca ,  ya que considero que a las mujeres nos aporta esa luz que muchas veces buscamos en nuestro rostro.

          El vestido fue diseñado por Jesús Peiró con escote cerrado dejando ver un pequeño tirante en los hombros. La pronunciada, pero estrecha abertura en la espalda  terminaba en un gran lazo  decorando  toda la parte de la falda.

       El tocado era muy sencillo con unas pequeñas flores blancas de seda de una joven diseñadora María López.

       Como podéis ver es una novia distinta, especial ya que se ha dejado aconsejar en todo momento y atreverse con lo que a priori ella nunca hubiese elegido. Con el labial y las uñas rojas conseguí en ella un toque atrevido y elegante.

Gracias Esther por hacerme partícipe de ese día tan especial, ¡¡¡¡¡estabas radiante!!!!

Te deseo que esta etapa este llena de mucho amor y sobretodo mucho labial rojo.

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!