»   MARÍA, LA DULZURA DEL “SÍ QUIERO”
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

  MARÍA, LA DULZURA DEL “SÍ QUIERO”

  MARÍA, LA DULZURA DEL “SÍ QUIERO”

      Hola a todos. Hoy os quiero hablar sobre la boda de María y Kike, el cual conoceréis en las fotos un poquito más adelante. María es una profesora de Educación Infantil, cuando me lo comentó, no me extrañó. Esa dulzura en su habla, en su expresión, en su trato… era de alguien comparte la paciencia, la enseñanza y el amor con los más pequeños de los coles. Vamos como podéis ver en las fotografías, María además de ser bellísima por fuera, es un amor por dentro.

      El vestido fue diseñado por “Beba´s Coset”.  ¿Quién no conoce alguno de los diseños de Belén Barbero? María tuvo muy buen gusto eligiendo este diseño, donde el protagonismo estaba en los volates de los hombros y en la espalda,  mezclando dos tipos de tejidos. En las fotos podéis ver la elegancia del vestido. Era largo, de corte recto, con un poquito de volumen en la parte final y con una pequeña cola, en definitiva, un vestido que transmitía delicadeza y con acabado artesanal perfecto.

                    Imagen 3 Imagen 2

     El ramo fue confeccionado por “Flores Mum”. Hoy en día el ramo es uno de los complementos más importantes de la novia. En él se mezclaban flores y plantas que mostraban la personalidad de María, dejando transmitir la elegancia y belleza que hay en ella.

                    Imagen 5 Imagen 4

       Ahora pasemos al maquillaje y peinado. En cuanto al maquillaje, María  lo tenía  muy claro, quería resaltar sus ojos. Unos preciosos ojos marrones que era difícil que cualquier maquillaje que eligiese no le quedase bonito. Los tonos principales del parpado fueron beige y tonos tierra. Con el tono claro le quise dar luminosidad ya que posteriormente iba a enmarcar la mirada con un tono oscuro. Al cerrar los ojos la tonalidad beige le aportaba una luz y un brillo precioso. En las partes externas de los ojos fui aplicando distintas tonalidades de marrones difuminándolas entre sí, y hacia la parte exterior del ojo consiguiendo un efecto de ojo más rasgado. Posteriormente enmarqué los ojos muy bien con negro, tanto la parte superior como inferior. Para finalizar coloque pestañas postizas individuales, no con la intención de que se notasen más largas sino por crear un efecto de mayor densidad de pestañas consiguiendo un efecto espectacular, ¡Vaya ojazos!

    Al realzar con oscuro los ojos, quise potenciar más la luminosidad del rostro con iluminador, que colocando sólo en los puntos que hay que iluminar resaltaba una luz que parecía que salía de dentro de su piel. El rubor fue una mezcla de tonos amarronados y anaranjados pero muy discreto ya que no quería quitar protagonismo a los ojos y a la luz que había conseguido en su rostro.

       Finalmente el tono del labial fue un nude con un pequeñísimo toque anaranjado.

Imagen 6

Imagen 7

      María se decantó por un recogido desecho entrelazando mechones previamente rizados y con una trenza de espiga en el lado derecho. La raya en medio y el flequillo hacia los lados, medio suelto, le daba ese efecto de recogido natural ya que no quería un efecto de peinado muy trabajado ni pulido.

Imagen 8

Imagen 9

       El tocado de Cucullia quedaba precioso en el recogido. Un pequeño detalle de flores blancas con dorado y hojas verdes formaban un ramito sencillo y con estilo, que parecía recién cogido del campo.

Imagen 10

       Candy Studio formado por Anna y Sonia se encargaron de realizar estas preciosas  fotografías y el video de toda la boda, sabiendo reflejar cada detalle de la boda. Los detalles de la novia, los gestos dulces de los novios, la decoración… para así pudiesen recordar, María y Kike, cada detalle que crearon y cuidaron en su boda. Os dejo con algunas fotografías más que realizaron.

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 13

      La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares que pertenece al conjunto histórico de la Universidad de Alcalá de Henares declarada Patrimonio de la Humanidad.

Imagen 14

       Posteriormente, María y Kike, junto con todos los invitados, celebraron la boda en el Parador de Alcalá de Henares.

Imagen 15

      De la decoración se encargaron Rafia by Natire, formado por Natalia y Fáti, que realizaron un trabajo precioso, cuidando cada detalle de la zona del cocktail. Utilizaron varios elementos para conseguir el toque vintage que buscaban: libros antiguos, relojes, jaulas, puntilla… así lograron crear un ambiente muy acogedor. Os muestro algunas fotografías de los sin fin de detalles que había…. ¡Hicisteis un trabajo estupendo!

Imagen 17      Imagen 18

Imagen 19      Imagen 20

       Quiero desearos  María y Kike que el AMOR, con cada  uno de sus significados, esté siempre presente en cada momento y de la mano realicéis juntos el “baile” de la vida.

Imagen 21

Muchas gracias María por hacerme participe

de una pequeña parte de ese momento tan bonito e inolvidable para ti.

¡UN BESAZO ENORME!

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!