» UNA NOVIA Y MUCHO MÁS
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

UNA NOVIA Y MUCHO MÁS

UNA NOVIA Y MUCHO MÁS

                 Ana tenia un brillo especial y no es ese brillo en los ojos al que estoy acostumbrada a ver y que tan bonito queda en cada una de las novias a las que maquillo, si no que ella transmitía una belleza increíble. Estaba embarazada.

               El día de su boda, Ana no tuvo mucha suerte con la maquilladora, no le dejó tan favorecida como ella esperaba. No le supieron resaltar sus puntos fuertes, por lo que las fotos que tiene de recuerdo de su boda, no le gustan demasiado al no verse ella bien. Así que después de un tiempo y estando embarazada decidió tener un recuerdo de su embarazo y por qué no, volver a ponerse el vestido que tanto le gusta, el vestido de su boda y al menos, tener unas fotos en las que ella se vea favorecida.

               Cuando Ana y yo nos pusimos a hablar sobre qué es lo que buscaba en el maquillaje, le pedí que me enseñara fotos de cómo la maquillaron el día de su boda, de cómo se maquilla ella a diario y para eventos especiales, y estuvimos charlando un buen rato. Quería que ella estuviese relajada y disfrutase del momento.

           El maquillaje que realicé a Ana, la verdad es que le gusto muchísimo, estaba feliz y eso lo reflejó en la sesión de fotos, que podéis ver en del post en donde se la ve realmente feliz.

         En este maquillaje le enmarque la mirada, trabajando las bolsas que a ella tanto le preocupaban y le di bastante luminosidad en el resto del maquillaje, centrándome en ciertos aspectos que son los que tenía que tener más en cuenta pata conseguir el resultado que buscábamos. Pese a que Ana no tenía mal la piel, trabajé y preparé bien la piel antes de empezar a maquillar, ya que para mí es un aspecto fundamental que hace que aún haciendo el mismo maquillaje el resultado sea distinto.

       La sombra elegida para los párpados, el iluminador y el tipo de labial que le apliqué, fueron los puntos fuertes de su maquillaje. Aquí podéis ver el antes y después de Ana. Tiene una mirada preciosa y ese brillo en los ojos, lo quise resaltar con una sombra satinada entre dorada y bronce que quedaba fenomenal en su amplio párpado móvil y resaltaba esos preciosos ojos marrones. También además le enmarqué y definí la mirada en tonos oscuros, siempre muy bien difuminados. No le coloqué pestañas postizas. ni si quiera las individuales ya que con el rizador y trabajándolas bien con la máscara de pestañas, conseguí unas pestañas bastante marcadas y definidas. El colorete que le apliqué, tenía un sutil tono anaranjado que junto con el iluminador resaltaban unos pómulos preciosos. En los labios le apliqué un labial bastante hidratante con un poquito de gloss ya que los labios de Ana tienden a resecarse bastante.

2

3

       En cuanto al peinado, le realice un recogido ya que ella está acostumbrada a ir con coleta, pero al ver esa melena tan bonita le solté el pelo y le realice unas ondas suaves y coloqué todo el pelo hacia un lado recogiéndolo con el mismo broche, de herencia familiar, que llevó también el día de su boda. Creo que este peinado le daba un toque más juvenil y desenfadado más acorde con su forma de ser.

4

             A pesar de sus 4 meses de embarazo, a Ana le valía perfectamente el vestido del día de su boda ¡Alucinante! Un vestido precioso de una diseñadora amiga suya, Mari Cruz. El vestido simulaba dos partes independientes, debido a que estaba formado por dos tipos de tela diferentes. La parte de arriba era de una tela lisa y la de abajo, una tela brocada preciosa. También llevó una cola sobrepuesta que se enganchaba sobre el fajín que llevaba a la cintura, adornado por una flor de pedrería, brillantes y perlas que quedaba espectacular.

       Os dejo algunas de las muchas fotos que Ana seleccionó. Como veréis Ana hasta se subía por las paredes de la emoción y de lo contenta que estaba!! (de forma literal, jaja). Disfrutó muchísimo y eso para mí, es lo más importante y lo que quería conseguir, volver a lograr la felicidad de ese día consiguiendo lo que realmente Ana anhelaba, tener un recuerdo de su embarazo y con su vestido de novia, viéndose guapísima.

5

6

7

       Las fotografías fueron realizadas en One Studio por el fotógrafo Miguel A. Perny. Gracias a él se logró conseguir que Ana estuviese cómoda, relajada y que disfrutase de una experiencia nueva. Os dejo su página web por si queréis ver más trabajos suyos www.pernyphotography.com

8

       Bueno Ana, sólo quiero darte las gracias por hacerme participe de esos dos sueños que querías cumplir. Creo que tienes una belleza increíble por dentro y por fuera, que seguro hereda el peque. Espero que el embarazo esté yendo fenomenal y que pronto podamos verle la carita que seguro que es igual de bonita como la de su mama.

                                                                     ¡NOS VEMOS PRONTO!

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!