» ¿CON CUÁL NOS QUEDAMOS?
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

¿CON CUÁL NOS QUEDAMOS?

¿CON CUÁL NOS QUEDAMOS?

Hoy os presento a Coloma, un encanto de chica y guapísima, además con un pelazo… ahora podréis verlo ¡MADRE MÍA LOS PEINADOS QUE ME HARÍA YO, si tuviese esa melena! Ese día Coloma, tenía una boda de mañana y así que se vino al estudio a maquillarse y peinarse y aproveché para hacerle alguna foto buena para que pudieseis apreciar mejor el maquillaje.

Coloma llevaba un vestido precioso en negro sencillo, elegante, sin mangas con transparencia en la parte superior y escote en forma de corazón.

Para el pelo buscaba un peinado en el que se pudiese lucir su melena (gran decisión), así que al tenerlo tan largo si lo rizaba y dejaba suelto por el peso del propio cabello los rizos se irían pronto, así que decidí hacer un recogido por la parte de delante y que acabase en la espalda con una larga trenza y así se vise su precioso pelo. Comencé con trenzas de raíz por ambos lados hasta la mitad de la cabeza aproximadamente y termine cada una de ellas como las trenzas normales de tres cabos para finalmente unir las dos colocándolas en paralelo. Con el pelo restante de la parte inferior, hice una trenza de espiga. Para unir ambas trenzas decidí meter las de tres cabos por la mitad de la trenza de espiga. Este peinado lo podía llevar colocando la trenza hacia atrás o bien, hacia un lado. Así quedo un recogido juvenil, desenfadado, pero a la vez, con un toque original y luciendo, de cierta forma, su gran melena.

Coloma & Esther 6 web              Coloma & Esther 9 web

En cuanto al maquillaje de los ojos decidimos tonalidades marrones, aplicando un tono más claro en el párpado móvil y uno más oscuro en los extremos marcando la llamada en el mundo del maquillaje “la V horizontal”. Posteriormente enmarqué la mirada con negro, tanto en la parte superior, como en la inferior. En cuanto al labial, ella no sabía por cuál decantarse, si por uno rosita suave o por alguno de mayor intensidad, así que decidimos probar comenzando por un rosa palo clarito y le hice unas fotos para que se viese bien el resultado en conjunto.

Coloma & Esther 5 web

       También se puso el tocado que llevaría a la boda de       con plumas negras y tela de tul con puntos también en negro que colocándolo a un lado quedaba en conjunto con el vestido un estilismo elegante.

Coloma & Esther 10 web

       Después probamos con un labial más fuerte, un rojo puro, e igualmente le hice fotos y al verse no dudó en quedarse con el rojo para ir a la boda, ya que es el que suele usar en ocasiones especiales.

       Últimamente llevo varias personas que se decantan por el labial rojo y la verdad es que parece que muchas chicas y mujeres, le perdiendo el miedo y se van dando cuenta que es un color que suele favorecer más de lo que se creen.

Coloma & Esther 11 web

       Aquí podéis ver el look que finalmente llevó Coloma a la boda. Un look sencillo y muy elegante. Espero que os haya gustado.

       Quería agradecer a Coloma el que me dejase utilizar las fotos para podéroslas mostrar. Espero verte de nuevo muy pronto porque fue un placer conocerte y poder ayudarte.

 ¡UN BESAZO ENORME!

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!