» CAROLINA, TERNURA Y DULZURA
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

CAROLINA, TERNURA Y DULZURA

CAROLINA, TERNURA Y DULZURA

       Os presento a Carolina y Sergio, unos novios que os van acompañar en este post contando en imágenes su boda.

         Quiero empezar a contar lo maravillosa y preciosa que fue su boda, no sólo por lo guapísimos que estaban los dos, por los numerosos detalles que había y por el buen gusto que ellos supieron transmitir durante toda la boda, sino más bien, por la belleza interior de ellos y porque realmente pude ver amor en su historia y un AMOR de verdad, al que se unía su hija Carla, que hizo que para ellos, su boda, fuese aún más especial todavía.

       Cuando conocí a Carolina en la prueba de maquillaje, nada más verla, aparte de ver su gran belleza física, vi a una novia preciosa por dentro, con la que daba gusto trabajar, por el trato que me daba, por la cercanía, por la amabilidad, por la dulzura… por tantas cosas, que hicieron que además de disfrutar de mi trabajo maquillándola, pudiese disfrutar conociendo a una gran persona, una gran mujer. Bueno que me pongo demasiado “noña” así que pasaré a mostraros los aspecto más importantes de su boda.

       Yolan Cris, son dos hermanas diseñadoras que fueron las creadoras de este precioso vestido elaborado artesanalmente, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad, sin descuidar el más mínimo detalle ya que fusionan el método de producción tradicional y un diseño innovador haciendo que sea una de las marcas más deseadas entre las novias.

       Carolina tenía claro que quería un vestido diferente y nada más verlo tuvo un flechazo que hizo que lo eligiese para lucirlo ese gran día y no me extraña, porque es un vestido muy especial! Un vestido increíble, similar al corte sirena, lleno de encaje con escote en pico precioso, tirantes anchos y una espalda pronunciada. Un vestido ajustado que cogía volumen y movimiento con los volantes de encaje que llevaba en la parte inferior. Carolina estaba espectacular, una novia romántica a la vez que sensual y muy femenina.

IMG-20151215-WA0009

 IMG-20151215-WA0025IMG-20151215-WA0026

Una forma diferente de llevar un velo fue el ponerlo a modo de velo pirata. Al colocar el velo de este modo, Carolina tuvo una gran elección, ya que le quedaba muy adecuado a su fisonomía facial. Como podréis apreciar en la foto, llevaba un velo de gasa con un encaje precioso bordeando todo el velo.

Untitled

IMG-20151215-WA0041

       Para la parte de la celebración optó por quitarse el velo y colocarse en la frente una cinta de encaje con una flor a un lado, así podía estar mucho más cómoda sin dejar de adornar su peinado.

IMG-20151215-WA0021

       Y ahora os presento a su pequeña Carla, uno de los dos grandes amores de su vida. Carla es una niña preciosa, estaba radiante ese día vestida por Teresa y Leticia y con unos ideales zapatitos de Saltin & Banquin. Ella se sentía como una verdadera princesa que no dejaba de mirar a su madre y toda orgullosa sentía que era la novia mas guapa del mundo y ésa era SU MAMA.

IMG-20151215-WA0059

El ramo, así como los ramilletes que regalaron en la boda, fueron diseñados y realizados por Yolanda Burgos haciendo que Carolina luciese un ramo muy acorde a su estilo.

IMG-20151215-WA0029

       Una gran sorpresa preparada por sus hermanas, fue cuando al salir de su casa, vio un increíble y precioso Hurtan Albaycín Blanco-Marfil descapotado. Carolina y todas las personas que estaban allí, se quedaron alucinados al ver ese coche tan elegante, acompañado de un chofer, que le iba a llevar hasta el lugar de la ceremonia. ¿Quién no ha soñado con algo así? Chic & Cars tienen diversos coches espectaculares y con varias ideas muy originales como es poner varias Gropro para poder grabar vuestra experiencia y no olvidar la sensación de ir en esos lujosos coches que hacen sentirte aun mas princesa todavía.

IMG-20151215-WA0032

En cuanto al maquillaje, Carolina buscaba para ese día resaltar la mirada con tonalidades naturales y amarronadas, pero también, se dejó aconsejar constantemente y entre las dos decidimos además enmarcar el ojo en una tonalidad más oscura por la parte superior e inferior, para así resaltar aún más, esos ojos rascados tan bonitos que Carolina tiene. El labial elegido, fue un rosa clarito para así no restarle importancia a los ojos.

IMG-20151215-WA0043

IMG-20151215-WA0045

       En cuanto al peinado Carolina tenía pensado ya cómo quería ir peinada para el gran día. Al llevar el velo a modo pirata le iba perfecto lucir su melena con unas ondas desenfadadas llevando así un peinado muy natural.

IMG-20151215-WA0030

IMG-20151215-WA0039

       En ese gran día también maquillé a Vanesa, una de sus hermanas y a su madre. Vanesa quería lucir unos labios potentes y viendo su vestido en tonalidad gris con pedrería, no dudé en darle luz con un precioso rojo. En cuanto a los ojos, me centré en maquillar el párpado superior con una sombra en tono piel y realizando un eye-liner de larga duración. Con mucha máscara de pestañas acabé el look de Vanesa quedando muy muy guapa.

Sin título

       La madre de Carolina, finalmente dejó que la aconsejara. Teniendo en cuenta que iba vestida completamente de rojo y su forma de maquillarse normalmente, quise realizarle un maquillaje de ojos en tonalidades neutras, un poquito amarronadas, tanto en la parte superior como en la parte inferior.

     Quisimos darle importancia al vestido y al gran tocado que llevaba por lo que el labio, lo maquillé también en un tono nude, ya que sería recargar demasiado el look si aplicábamos un labial también en rojo.

IMG-20151215-WA0016 IMG-20151215-WA0013

         La ceremonia se llevo a cabo en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña en Miraflores (Madrid) y la celebración tuvo lugar en La Quintana de Navalafuente.

IMG-20151215-WA0052

IMG-20151215-WA0023

           De toda la organización y decoración de la boda, así como del sitio de celebración, se encargó la propia novia. Realizó todo un trabajo como el de una profesional decoradora, con mil detalles y reflejando en cada uno de ellos, su buen gusto. La pobre, hasta poco antes de empezar a maquillarse, no paró de terminar de hacer mil cosas. Carolina dejó ver esa gran artista que lleva dentro a la que yo contrataría, si algun día, tuviese que organizar tantas cosas y dejarlas tan bonitas.

IMG-20151215-WA0005 IMG-20151215-WA0034

IMG-20151215-WA0036 IMG-20151215-WA0037

       Todas las fotografías y el video de la boda, la realizaron el equipo de Onsurbe Fotógrafos. Una empresa de fotografía a cargo de Alberto Onsurbe, fotógrafo con una grandísima trayectoria y experiencia profesional. El logra mostrar en cada uno de sus trabajos, todo su aprendizaje, el cual, fue adquiriendo desde pequeño, ya que sus padres también fueron grandes fotógrafos, siendo incluso, los oficiales de los mejores hoteles de Madrid, entre ellos el Ritz.

         Las fotografías de la boda de Carolina, cuando las vi, me transmitieron un gran gusto y elegancia a la hora de percibir todos lo detalles de la boda, así como los sentimientos que desprendían los novios y que supieron captar con gran delicadeza. Son aspectos que me parecen fundamentales a la hora de elegir un buen fotógrafo. Muchos fotógrafos captan imágenes, pero muchas veces, no saben captar lo mas importante que hay en una boda, EL AMOR. Así que desde aquí doy la enhorabuena al buen trabajo realizado por el quipo Onsurbe.

IMG-20151215-WA0027

       Quiero darte las gracias a ti, Carolina, por hacerme disfrutar tanto ese día maquillándote a ti y a tu familia, por hacer que me saltasen a mi también unas pequeñas lagrimas ese día, al ver en ti esa espectacular belleza por dentro y por fuera. Gracias por todo y un besazo enorme.

¡CAROLINA Y SERGIO SED SIEMPRE MUY FELICES!

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!