» VICKY, ELEGANCIA Y SENCILLEZ
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

VICKY, ELEGANCIA Y SENCILLEZ

VICKY, ELEGANCIA Y SENCILLEZ

Hola a tod@s.

      Este invierno, tuve la gran suerte de estar con Vicky, una novia encantadora, amable y que se dejaba aconsejar constantemente.

      Lució un vestido de Just Novias, sencillo y de manga tres cuartos con escote barco. La parte de arriba, era de una tela diferente a la parte inferior, la cual,  llevaba un bordado de flores fino y elegante del mismo color que la tela. A la cintura, un fajín no muy ancho de tela plisada que marcaba un efecto de separación de cuerpo y falda en el vestido.  La parte de atrás de la falda formaba una cola no muy larga, permitiendo así a Vicky un fácil uso y control de la misma durante todo el día. En resumen, Vicky lució un vestido sencillo pero muy elegante tal cual como es ella. Realmente le sentaba perfecto como si fuese su segunda piel.

_N0B4155

      El velo fue hecho a mano en Granada. Un gran trabajo de bordado de flores alrededor de todo el velo hacían un diseño único. En la segunda foto, ya extendido el velo en la iglesia, podéis observar mejor todo el bordado.

_N0B4152

_N0B4649

      La peineta es de Las Martinas Boutique. Es una tienda en la que puedes encontrar desde bolsos, bisutería, cinturones, tocados… que tiene una relación calidad precio muy muy buena. Esta peineta elegida por Vicky, esta hecha  de forma artesanal con flor de nácar y alambre dorado.

_N0B4179

      Esta vez, fui únicamente a peinar a Vicky y a sus hermanas y del maquillaje se encargo Miguel Una vez realizadas las pruebas de peinado, finalmente decidimos que el que más le favorecía por su rostro y por su tipo de cabello, era un peinado semirecogido adornado con una trenza de cascada de lado a lado, dejando caer el pelo en pequeñas ondas. Veréis unas ondas más marcadas en las fotos ya que su pelo no aguantaba mucho la onda y además había mucha humedad ese día, que influiría en que los rizos cayesen más fácilmente y quedasen en unas ondas más suaves y desechas que son las que buscábamos.

_N0B4436 _N0B4434

      Las alianzas fueron realizadas por su tío que tiene una joyería en el centro de Madrid, Bautista Gemas. Las que todavía no tengáis las alianzas elegidas,  os recomiendo que vayáis. A mi me encantaron las que le hizo a Vicky y Abraham. Eran sencillas y muy bonitas a la vez ya que ellos decidieron grabar la fecha de la boda y cada una de las alianzas tiene el nombre del otro. un detalle que me encantó.

_N0B4174

      Os muestro también el peinado que realice a una de las  hermanas de Vicky.

_N0B4462

_N0B4468

      El ramo tiene su pequeña anécdota. Vicky había encargado un bonito ramo a la floristería Galicia, en tonos blanco, beige y destacando alguna flor en tono rosa pastel y algunas ramitas en tono verde. Mientras peinaba a Vicky, sonó la puerta y apareció su madre con un precioso ramo de rosas rojas con una nota muy especial de su futuro marido, Abraham, algo que nos emocionó a todos. Gran idea fue la que tuvo la madre de Vicky, ya que la rosas eran preciosas, decidieron ponerlas en el ramo. Que mejor sorpresa para Abraham que el que viese las flores que acaba de regalar a su futura mujer en el ramo que ella llevaba! Así que la madre de Vicky y yo nos pusimos manos a la obra realizando este ramo de forma de forma esférica como prefería el novio.

_N0B4839

      En cuanto al fotógrafo fue Miguel A. Perny, el cual realizó unas preciosas fotos del estilo que los novios buscaban, fotos divertidas mostrándose los novios tal cual son, espontáneos y  llenos de felicidad.

      Del video se encargaron Enlaza2, formada por Cristina y Daniel, una pareja que hacen que su trabajo sea de forma cercana y fácil.

      Y os dejo con una de las fotos que me han encantado por que es la que mejor me hace recordar lo que ellos nos transmitieron felicidad, alegría, sorpresa, diversión, dulzura,  emoción y mucho AMOR… así son Vicky y Abraham  unos novios que me ha permitido poder participar en su gran día. Te quiero dar las gracias a ti Vicky y a tu familia, por lo bien que me sentí, tanto el día de la prueba, como en el día de la boda, siempre pendiente de que estuviese bien y a gusto. Estos aspectos son de valorar y agradecer que entre tanto nervio y estrés cuidar de todos los que estábamos ahí es de agradecer mucho.

      Un besazo enorme a lo dos y os deseo que en este camino que os queda ahora por recorrer juntos tengáis siempre presente que “la felicidad y amor que cada uno busca, está en buscar la felicidad del otro”.

_MG_7614

 

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!