» L’amour
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

L’amour

L’amour

      Hoy os quiero mostrar una novia muy especial. Su nombre es María y es madre de 7 hijos, ¡si, si!, estáis leyendo bien. Yo me enteré en la prueba de novia y me quede blanca, no porque tenga 7 hijos, que también, si no por lo guapísima y estupenda que estaba después de pasar por tantos embarazos. Un bellezón de mujer! Ahora lo comprobareis en las fotos.

      El día de la prueba le hicimos estas fotos, y así aproveché para tener buen material y poder mostraros bien tanto el maquillaje como el peinado por el que María finalmente se decantó para su boda, ya que muchas veces no puedo mostraros bien todas las novia que tengo, ya que o bien no consiguen buenas fotos o bien deciden que prefieren no salir publicadas en el blog.

      María tenía ya el vestido y los complementos, fue una de las pocas novias precavidas que conozco que no dejó las cosas para el final. Ella quería verse antes de la boda con todo tal cual sería en el gran día, así que, decidió traerse el vestido y con muchísimo cuidado de no mancharlo, hicimos estas fotos.

     Aquí podéis ver el antes y un después. Casi nunca lo muestro porque siempre con las prisas se me olvida hacer la foto de antes del maquillaje. Pero sabiendo que iba a ser una prueba especial ¡con vestido y todo! Decidí hacerlo bien para que podáis observar cada detalle.

  Maria y Ana 5Maria y Ana 13 web

      María, estaba muy preocupada por el tipo de maquillaje que le fuese aplicar ya que normalmente ella intenta maquillarse y nunca se ve favorecida con una base de maquillaje. Se ve siempre rara, nunca se ve favorecida cuando se maquilla.

      Un vez que María me comentó todo esto, supe lo que le pasaba. No estaba utilizando las tonalidades del maquillaje adecuadas para su piel. Ella tiene la piel rosácea por todo el rostro, así que había que igualar la tonalidad del rostro con el del cuello, que es más blanco que el rostro. Para ello utilicé productos que camuflasen esas roseces del rostro. Una de las partes más importantes para maquillar este tipo de piel es utilizar una base que contenga pigmento dorado, es decir, que contenga un subtono beige-dorado y así pude neutralizar esas roseces.

      No soy partidaria de introducir bases con subtono rosado, como las de algunas marcas, que ya conocéis bien, que diferencian maquillaje para pieles rosáceas y para pieles amarillentas, ya que aplicar una base con pigmento rosado sobre una piel rosácea, el tono que obtendremos un tono grisáceo y ella se verá más blanca y con una tonalidad que poco la favorece. La piel rosácea de María es fría, carece de pigmento dorado o amarillento por eso le quise aportar más calidez a su piel.

     Una vez corregida la piel y aplicado la base de maquillaje, María, al igual que le ocurre a muchas de las personas que tienen este tipo de piel, se vió demasiado amarilla o blanquecina, y es normal, ya que su color de piel es distinto al que está habituada a verse, pero esa sensacín óptica se soluciona, aplicando polvos de sol, sin brillos y sin purpurinas, simplemente un tono no muy amarronado, en las zonas principales del rostro donde, si le diese el sol, éste incidiría en su rostro, y así se obtiene un correcto tono de piel.

Maria y Ana 12

      En cuanto al colorete, le aplique un tono que no tuviese ni coral ni pigmento rosáceo, ya que no quería añadirle ninguna tonalidad que hemos eliminado previamente y que no queremos que aparezca de nuevo en el rostro. Así que le apliqué un tono melocotón de forma sutil y bien difuminado. Posteriormente aplique un iluminador en aquellas zonas que quiero resaltar y así producir el efecto que María buscaba, efecto de buena cara y una piel muy luminosa.

Maria y Ana 14 web

      Cuando María normalmente se maquilla, La mirada es lo que suele resaltar y ese es el resultado que ella quería obtener también para el día de su boda. Así que decidí realizar un ahumado en negro y marrones y potenciar así esa mirada tan bonita.

      Los labios no los quise resaltar sino más bien dejarlos en un segundo plano, ya que buscaba resaltar la luminosidad del rostro y su mirada. Así que apliqué un beige muy clarito y posteriormente brillo, para dejar un labio jugoso y que aportase también luz al rostro.

Maria y Ana 15 web

      El cuanto al peinado nos decantamos entre las dos, por un semirecogido hacia un lateral. Primero ondulé todo el pelo para posteriormente ir enroscando mechones desde el lado derecho de la cabeza aproximadamente y de nuevo desde el lado izquierdo hacia el centro. Una vez colocado el semirecogido, dejamos el resto de la melena hacía el lado izquierdo.

Maria y Ana 4 Maria y Ana 5 web Maria y Ana 3

      Está fue la prueba de María, con la que quedó encantada y pudo ver exactamente como iría el día de su boda. Ella estaba feliz y radiante ese día así que no me quiero imaginar cómo estaba el día de la boda… (que ganas de ver las fotos). También María, estaba muy contenta porque había aprendido a maquillar su piel, ya que ella misma reconoció que estaba haciendo todo lo contrario, por eso mismo siempre le parecía que no daba con el maquillaje adecuado para ella.

Quería darte las gracias María, por permitirme hacerte tantas fotos y poder mostrar mi trabajo con tanto detalle.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el cambio?, ¿Cómo soléis maquillar las pieles rosáceas?

Muchas gracias por leerme de nuevo y espero poder mostraros unas fotos bonitas del día de su boda y que veáis en ambiente de boda tanto el maquillaje como el peinado.

Un besazo muy fuerte y que tengáis un gran día!!!!

Hasta pronto!!

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!