» BEA, UNA INVITADA IMPRESIONANTE
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

BEA, UNA INVITADA IMPRESIONANTE

BEA, UNA INVITADA IMPRESIONANTE

Hola a tod@s!!muy buenos días!!!!! Como va la mañana….

Hoy os traigo una entrada de una invitada espectacular, Beatriz; atleta, profesora, modelo, periodista, y mama de una niña preciosa. En estas fotos, su rostro refleja una etapa que está viviendo llena de felicidad y dulzura. Aunque hace tiempo del evento, actualmente Beatriz se encuentra en un momento mejor todavía, ya que está esperando a su segundo bebe, y deciros que es una mujer admirable, embarazada y sigue corriendo todos los días mientras empuja el carrito de su pequeña. Para mí, ya con ese hecho, hace que sea un ejemplo a seguir, por su esfuerzo, constancia, lucha…


Beatriz, cuando se puso en contacto conmigo, me comentó que había visto todos mis trabajos, y desde el principio me hizo ver muy claramente, que confiaba plenamente en mí  para que le hiciese ese día el maquillaje y peinado que considerase más adecuados para ella, teniendo en cuenta que ya tenía todo seleccionado: vestido, zapatos, pendientes…Cualquier maquillaje que le hubiese realizado, le iba a quedar bien, como no!!! con esa tez, esos ojazos impresionantes, esa mirada… imposible no dejarla espectacular!

Analizando el vestido, los zapatos y los complementos, así como su rostro y su cabello, le pedí, como suelo hacer siempre, que viésemos juntas que estilo de recogido y  de maquillaje le gustaría llevar ese día y cuál es estilo con el que ella se ve mas favorecida. Normalmente, también suelo pedir que me enseñen fotos de ocasiones en las que se hayan visto mas guapas en relación a maquillaje y peluquería, para así orientarme en sus gustos.

Cada vez que hablo con más mujeres a las que voy a maquillar, me doy cuenta de la dificultad para expresar la idea que tienen en mente sobre el maquillaje que buscan para esa ocasión en concreto. Por ello siempre pido imágenes de maquillajes que les gustaría lucir para esa ocasión.  Juntas, vemos si lo que ellas tienen pensado, es lo más adecuado en relación al estilismo que llevarán en el evento y en relación a su rostro y sus facciones.

En cuanto al maquillaje, para Beatriz, opte por enmarcar sus ojos azules tan impresionantes, dejando la línea de agua inferior en color clarito, suelo utilizar un tono beige simplemente para limpiar y aclarar un poquito las pequeñas rojeces de la línea de agua. Para afianzar más la mirada y  darle un efecto de ojo mas rasgado le puse pestañas postizas en los extremos. En cuanto al labio utilice mi rojo favorito del cuál ella quedo enamorada, Mysterious de NARS.

            

Para el peinado Beatriz tenia claro que quería llevar un recogido con una trenza en uno de los lados, para así poder intercalar unas florecitas que ella misma se encargo de recortar y alambrar para que quedasen lo mas sujetas posible. Me puse a crear en el momento y juntas decidimos no hacer simetría en ambos lados con trenza. Finalmente en el lado izquierdo le hice un trenza de raíz y en el lado derecho recogí de forma informal la otra parte del cabello, habiéndolo ondulado previamente.

El estilismo elegido para ese evento fue un vestido rojo de la diseñadora Ana Torres con cola y una espalda al aire espectacular con tirantes cruzados y flores negras bordas por la coladel vestido.

Los pendientes de rubí y brillantes de Suarez serán espectaculares y le proporcionaban una gran luminosidad al rostro. Los zapatos que eligió para el evento son de Dolce & Gabana , de raso negro con lazo en la parte delantera.

Ya tenéis alguna idea mas sobre maquillaje y peinado para cuando tengáis que ser invitadas de una boda , o para asistir alguna  fiesta o evento importante

!Espero que os haya gustado!

Un besazo muy muy fuerte y animo con la semana.

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!