» ESTHER, UN SUEÑO REALIDAD
Please follow & like us :)
Facebook
Instagram

ESTHER, UN SUEÑO REALIDAD

ESTHER, UN SUEÑO REALIDAD

Buenísimos días a todos!! Como va la semana!!!!!!!! Yo ya mejorcita y con ganas de ponerme las pilas para enseñaros mas y mas novias de este año.

Hoy en este post, os quiero presentar a Esther, una novia con la conecté desde el primer momento. Es una mujer que desprende cariño, dulzura , simpatía y mucho optimismo , haciéndome sentir muy a gusto desde el primer momento que la conocí el día de la prueba. Fue muy fácil poder tratar todos los aspectos, sobretodo los del maquillaje y peluquería, ya que puso su absoluta confianza en mí. Así que desde aquí, Esther, una vez más, te vuelvo a dar las gracias por tu cariño y amabilidad constante, haciendo las cosas mucho mas fáciles y permitiendo que ambas disfrutásemos de cada unos de esos momentos de los preparativos.

El vestido elegido  por Esther es de Alma Novias, una marca que  nace con el compromiso de acompañar y vestir a la novia en el día más importante de su vida. Entre sus diseños se pueden encontrar estilos románticos, elegantes y contemporáneos. Suelen ser colecciones jóvenes y frescas. Alma Novias intenta conseguir siempre la perfecta combinación entre simplicidad y delicadeza, entre romanticismo y elegancia, sin perder de vista los detalles.

El vestido de Esther, como podéis ver es de escote palabra de honor con forma de corazón, entallado hasta la cintura con un pequeño cinturón, de la misma tela del vestido. La tela esta toda llena de bordado de flores y ramas en el mismo tono del vestido que se irá perdiendo haciendo un degradado hacia la falda, la cual comienza a coger volumen haciendo un corte de princesa, siendo más larga la parte de detrás formando así una bonita cola de gasas.

2498_208 (Copiar)2498_204 (Copiar)

El velo era sencillo y transparente dando importancia a todo borde del mismo, el cual llevaba un precios encaje muy similar al del vestido. Lo colocamos con una preciosa peineta con un medio recogido sencillo para que le resultase fácil podérselo retirar posteriormente en la celebración de la boda.

2498_347 (Copiar)

2498_348 (Copiar)

2498_318 (Copiar)

El juego de pendientes y colgantes que lucio Esther en la boda son de Las Joyas de Irene (Torrejón), para mi gusto, preciosos, sencillos y elegantes aportándole mucha luminosidad al rostro.

2498_183 (Copiar)

2498_177 (Copiar)

La percha en la que se colgaba el vestido durante toda la preparación de Esther, fue un regalo de una amiga suya. Un detalle rústico y bonito con un gran valor sentimental ya que es un detallazo lleno de esfuerzo y cariño con el que se lo hizo su amiga..

2498_168 (Copiar)

El portanillos tan bonito y fino, lo realizo Esther, la propia novia. Una forma original y elegante de llevar el mayor tesoro de la boda, los anillos.

2498_174 (Copiar)

El ramo de flores que lucio Esther, era un ramo muy especial, en el que los novios tuvieron el gran detalle de formarlo eligiendo las flores que mas le gustaban a la mamá de Dario, ya fallecida. Rosas de color rosa que reflejan el amor sincero, admiración, aprecio y cariño y lirios cala blancos que simbolizan belleza, pureza, sencillez y alegría. Unas flores espectaculares adornadas con paniculata. Actualmente  ese ramo  fue disecado y colocado en la urna donde se encuentra su madre.

2498_245 (Copiar)       2498_582 (Copiar)

Ahora pasemos al maquillaje. En cuanto vi a Esther, el día de la prueba, rápidamente supe que había que destacar esos ojazos verdes, grandes y preciosos. Esther fue una de las novias con las que me sentí super cómoda ya que en la parte del maquillaje confiaba plenamente en mí en cuanto a asesorarla e indicarla los posibles maquillajes que le irían bien por su rostro, su peinado, su vestido, etc… Decidimos enmarcar los ojos trabajándolos  siempre de forma que ayude a conseguir una  larguísima duración así como la utilización de productos que favorecen también ese aspecto. Por otro lado quise darle luminosidad en el párpado, que percibiéndose bastante al abrir y cerrar los ojos incluso en el propio parpadeo. En la parte del párpado móvil, aparte de ponerle esa luminosidad le enmarque un poco el extremo del ojo y la cuenca de los párpados. Los labios le aporte también luminosidad a través del brillo que le apliqué.

           

En cuanto al peinado ella lo tenia muy claro. Quería llevar un semirecogido con el pelo bastante rizado y ondas muy marcadas y que le aportasen volumen. Después en el banquete, ella se retiraría el semirecogido, la peineta y el velo para dejarse esa preciosa melena suelta tan bonita y rojiza que tanto resaltaban sus ojos verdes. Podéis ver como le queda completamente suelto en fotografías mas adelante en el post.

IMG_20160624_181610

Las fotografías fueron realizadas por el equipo Onsurbe Fotografía. Y hable de ellos en el post de la boda de Carolina y fue un verdadero placer volver a trabajar con ellos, gente realmente profesionales con los que no dudas en obtener unas fotografías de alta calidad con un toque de buen gusto y originalidad. LAs siguientes fotos que veréis a continuación de Esther, fueron tomadas en el Rafael Hoteles (San Sebastian de los Reyes).

2498_339 (Copiar)

2498_333 (Copiar)

Ahora os presento a los dos grandes amores de Esther, los cuales llegaron al lugar de la ceremonia  perfectamente conjuntados. Dario, el guapísimo novio, llevó un diseño de Felix Romero y el hijo pequeño de ambos, que entraron a la ceremonia juntos. El peque fue vestido de Tommy Hilghfiguer. Ambos fueron perfectamente conjuntados con un color azulón muy original.

La segunda foto de ambos, me parece preciosa llena de ternura, porque no solo es una fotografía en sí, si no que capta ese momento increíble para el novio, la llegada de su futura mujer y además poderlo hacer junto a su hijo, creo que debió de ser para Dario, una sensación inolvidable. Por eso esta fotografía para mí, es tan especial, porque realmente expresa un sentimiento, una emoción, una sensación, un cariño, un deseo de la llegada de su gran amor.

2498_419 (Copiar)2498_445 (Copiar)

Al observar las fotografías, un detalle que me llama la atención, es la  gran mirada y felicidad constante que Esther, la novia, refleja en cada momento. Hay muchas veces donde los nervios, preocupaciones y tensiones, hacen que no se perciba bien el sentimiento real de felicidad, que tiene la novia por dentro, pero no era el caso de Esther. Ella es una mujer que siempre sonríe ante las adversidades y problemas que se le han presentado en muchas ocasiones , por lo que cómo no iba a hacerlo el gran día de su boda. No me canso de ver sus fotografías, su rostro, su alegría… y de ver por fin que el momento tan deseado y esperado ya estaba cumpliéndose.

2498_409 (Copiar)

2498_443 (Copiar)

2498_485 (Copiar)

2498_567 (Copiar)

2498_575 (Copiar)

2498_606 (Copiar)

2498_891 (Copiar)

Ahora os muestro el lugar donde celebraron la ceremonia, el banquete y la fiesta: La Quinta de Jarama. Es una finca de más de 15.000 m2 donde da la sensación que celebras tu boda de forma exclusiva.  Esa lleno de jardines, arboledas, fuentes sonoras, porches y rosaledas…. es un entorno perfecto en donde no le faltaba un detalle.

 2498_629 (Copiar)2498_620 (Copiar)                        2498_721 (Copiar)

 

 

 

 

 

Esther y Dario, este es un pequeñísimo resumen de vuestro maravilloso y gran día  en el que me llena de emoción y gratitud el que hayáis contado conmigo en un momento tan importante para nosotros. Millones de gracias. Me llevo, el haber conocido a dos personas increíbles llenas de vida y alegría. Espero poder veros muy pronto y me podáis contar las maravillas que el matrimonio hace en vuestra vida.

Un besazo enorme y con mucho cariño.

2498_826 (Copiar)

“Si miras con cariño a tu pareja veras que esa persona tiene algo que nadie mas tiene”.

 

© Copyright 2015 - DGH Make Up - All Rights Reserved - Todos los derechos reservados Created by Dream-Theme — premium wordpress themes. Up

Follow me!